Detras de tus ojos

Friday, October 26, 2007

13/07 Un día se parece a otro...

... las agujas del reloj corren y parece ser que lo hacen en un único sentido. El sol posa en mi cara, pasa entre mis piernas y luego desaparece. Cierro los ojos y los abro en el instante, los abro a cada hora y sigo inmóvil. Los osos duermen. Se repiten los capítulos y los días, pero no los sueños. La historia no cambia pero en ella se observan detalles que nunca jamás vimos, y cobra otro sentido o pierde el sentido o no tiene sentido. Cambian los animos, cambia el clima, las decisiones pero no las dudas.

Mañana espero despertar en otro lado mientras hoy me pregunto: ¿estoy allí? Y de nuevo... un placer para los que se lo perdieron, para los coleccionistas de secuencias y momentos absurdos, los distraídos, los no videntes y mi querida teleaudiencia.

Los despido, espíritus que duermen conmigo y me deboran mos ácaros. Estoy aqui para decirles que igual me hace frío y que el placer es mio. Salud!

Friday, October 19, 2007

11/07 Por los viejos días de Sol

Dejé que el Sol toque mis piernas antes de acariciar las tuyas. Hay veces que sólo es cuestión de abrir las persianas y cerrar los ojos porque, al cerrarlos, te veo a lo lejos, con los ojitos cerrados y te muerdes los labios y quedan rojos; luego, escondes tu cara entre las sábanas porque te mueres de vergüenza y sólo escucho tu risa.
Cuando imaginarte no tiene intensiones y los otros ojos no son más que anecdóticos. Cuando te das cuenta que en la duda está lo bello, hace del instante un misterio y del misterio todo un universo.

Saturday, October 13, 2007

10/07


Si sólo se tratasen de palabras, sueños dulces, buenos momentos, pasos, maullidos, dibujos, figuras, besos, sabores, olores, perfumes; una bella melodía, la frase indicada, un cálculo exacto; un día perfecto; un único amor... no habría más nada que decir.


Pocas palabras para el primer y único día. Serán más, habrán más y serán distintos.